meson cervantes donde comer centro salamanca

19 restaurantes donde comer en Salamanca barato (y bien)

Salamanca no sólo enamora por sus calles y edificios históricos… también por su comida. Te voy a enseñar cuáles son los mejores restaurantes donde comer en Salamanca barato (y bien).

Aunque no soy charro, llevo más de de 6 años disfrutando del deporte de ir de tapas por Salamanca. Tanto lo he hecho que, finalmente, me he mudado aquí 😉

salamanca gratis lugares

15 lugares que ver en Salamanca GRATIS

Salamanca está llena de museos y edificios por los que merece la pena pagar una entrada. Pero… si se pueden visitar gratis mucho mejor, ¿no crees?

La mayoría de los monumentos más importantes de la ciudad se pueden visitar un día a la semana sin pagar nada.

En este artículo te contaré cuáles son esos lugares y cuándo tienes que visitarlos para poder entrar gratis.

Vistas desde el Ieronimus de Salamanca

Ieronimus (Salamanca): visita a las Torres de la Catedral

El Ieronimus de Salamanca es un recorrido en el que podrás subir a las torres de la Catedral y disfrutar de una de las mejores vistas sobre la ciudad del Tormes. En esta entrada encontrarás toda la información útil para su visita: el recorrido que sigue, los horarios, la duración, el precio de las entradas, …

Interior de la Casa Museo Unamuno de Salamanca

Visita a la Casa Museo Miguel de Unamuno (Salamanca)

Bajando por la icónica calle Libreros de Salamanca llegamos al Patio de Escuelas. Allí, prácticamente a cualquier hora del día encontraremos a algún grupo de personas compitiendo por ver quién es la primera en dar con la famosa rana escondida en la fachada principal de la Universidad. Pero, lo que muchos de estos visitantes no …

Fuente de la Copa del edificio Grupo Mariano Rodríguez, lugar secreto de Salamanca

Lugares desconocidos de Salamanca

Si no es la primera vez que visitas Salamanca, ya conocerás sus sitios más famosos: la Plaza Mayor, sus dos Catedrales, el huerto de Calixto y Melibea, el Puente Romano… Con este artículo quiero ir más allá y enseñarte 7 lugares desconocidos de Salamanca que los visitantes no conocen. Este artículo está pensado para quien …